Sunday, February 24, 2008

¡ Ojito! cuidado ... be careful

Al chequear mi correo electrónico hoy , leí esto:


De: Angel Luis Menhz Ayala
Asunto: Con quien tengo que hablar ? Re:
Contacto Web

Hola, quisiera preguntarte como hiciste pa
que pusieran tu foto y tucorreo en la portada de la pagina
http://www.perujovenes.net/, yotambien quiero aparecer ahy pero no se como, plz
respondeme.
Yo agregue al administrador de http://www.perujovenes.net/ , pero
nolo veo en linea, si sabes como poner la foto me avisas pue!




Es sospechosos, no? Pues sí, este correo, que si investigas en la web verás que mucha gente es afectada, es un Hoax (en inglés: engaño) hace creer a un grupo de personas algo que no es real.
Utiliza la opción bloquear mail y no Abrás la página por que lentificará tu máquina.

*El verbo que existe en materia de velocidad reducida en español es “lentificar”, que es “imprimir lentitud a alguna operación o proceso, disminuir su velocidad”.
Hoax, parte II
Progesterex es el nombre de una drog inexistente, inventada por Mike Perez en un difundido hoax (Falsedad) la refiere como "la droga de los violadores". Dicha droga no se halla registrada en las más importantes bases de datos farmacológicas dado que no existe ningún producto farmacológico con ese nombre. En la leyenda urbana, se le atribuyen cualidades capaces de esterilizar animales.
Se ha reconocido que todos los rumores acerca del uso de esta droga por parte de los violadores son completamente falsos.
Hoax: Progesterex. La droga de los violadores
Tipo: Leyenda Urbana
Origen: Estados Unidos
Fecha: Noviembre de 1999, mayo de 2000, marzo de 2001

No comments: