Monday, May 19, 2008

Ayer Sushi

“Amigos japoneses y el Pretérito indefinido en Español”

Ayer domingo visité a mi alumna Kazuko. Ella cocinó sushi y preparó una mesa con platos tradicionales de Japón.
Ella vino de Japón con su Esposo: tsutomu. Él es voluntario de Jaica. Ellos me recibieron en su departamento del barrio de Retiro.
Ellos vivieron antes en Tarija, Bolivia. Allí empezaron a hablar Español.
Ellos me contaron sobre sus comidas y tradiciones japonesas. Ellos me mostraron sus costumbres y me explicaron porque están en Argentina. Me dijeron que les gustó Iguazú y otras ciudades que visitaron en Argentina, Uruguay y Bolivia.
Nosotros comimos y bebimos por 3 horas, y hablamos del futuro del medio ambiente en Argentina.
Tsutomu se especializó en ese tema y la semana pasada dio un seminario sobre el tema.
Ellos me impresionaron con su simpatía e inteligencia.

Muchas gracias - Arigatô gozaimasu

No comments: